Defraudados de la región de la Costa exigen devolución de sus ahorros

miércoles, 27 de julio de 2011

  • Defraudados de la región de la Costa marcharon del crucero de 5 Señores al zócalo

Un grupo de defraudados del Corporativo Azteca se manifes­taron frente a Palacio de Gobier­no, exigen al gobierno del Es­tado, Gabino Cué Monteagudo, que los integre en el Fideicomiso Pago denominado Fipago, con tal de recuperar una parte de su inversión.

En marcha del crucero de 5 Señores arribaron al zócalo de la capital de Oaxaca de Juárez, donde solicitaron una audiencia con el gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo, para expresarle su inconformidad por la falta de atención y so­lución al fraude que realizaron decenas de cajas a miles de oaxaqueños.

En medio de las miradas de los turistas nacionales y extran­jeros, quienes sorprendidos cap­taron con cámaras de fotografía y de video, la entrada de los timados, estos entraron lenta­mente a la plancha y se ubicaron frente a las puertas de la Casa del Pueblo.

Procedentes de la Región de la Costa, como San Pedro Pochutla, Puerto Escondido, San Agustín Loxicha, Tierra Blanca, y otras rancherías, a pesar del acoso del cual fueron victima por parte de la Policía Estatal Preventiva, con­tinuaron con su recorrido.

La representante del grupo de timados, Edith Santibáñez, pormenorizó que alrededor de 500 personas fueron defrauda­das en San Pedro Pochutla y en Puerto Escondido, que oscila en una pérdida de 50 millones de pesos, sin embargo, hasta el mo­mento no han sido integrados en el Fipago.

Como aseguró que la gente está molesta y cansada que has­ta el momento no haya respues­ta por parte de las instancias correspondientes y que las ave­riguaciones previas no se sigan integrando.

Cabe destacar que durante toda la marcha de los defrauda­dos, se mantuvieron a la expec­tativa dos camionetas conocidas como Codiacs con alrededor de 40 elementos cada y tres unida­des de la Policía Estatal, esto con la in­tención de disuadirlos de entrar al corazón de la capital.

Via | Periodico Digital
Compartelo en :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2011 Noticias de Oaxaca Algunos derechos reservados.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Powered by Blogger.com.