En Oaxaca el Ejercito asegura más de 43 kilos de marihuana y semillas de marihuana

viernes, 26 de agosto de 2011


La Procuraduría General de la República, a través del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en Oaxaca, inició la averiguación previa PGR/OAX/MR/222/2011, contra quien o quienes resulten responsables, en la comisión del delito contra la salud.

De acuerdo con la indagatoria, elementos del
Ejército Mexicano, al realizar un recorrido en el área del poblado de los Fresnos, San Juan Mazatlán, Mixe, localizaron 13 paquetes con cinta canela de diferentes medidas, un bulto de material sintético, conteniendo cada uno de ellos marihuana, con un peso neto de 43 kilos con 759 gramos; tres bultos de material sintético, conteniendo en su interior cada uno de ellos semillas de marihuana, arrojando un peso neto de 44 kilos con 841 gramos de semilla de marihuana.

Por ello, el estupefaciente quedo a disposición del Representante Social de la Federación quien inició la averiguación previa, quien recabara las pruebas necesarias para localizar a los responsables.

Hechos como éste, reafirman la indeclinable decisión del Gobierno Federal por continuar realizando acciones contra las organizaciones delictivas, atendiendo al justo reclamo de asegurar la tranquilidad de la sociedad.
Compartelo en :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2011 Noticias de Oaxaca Algunos derechos reservados.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Powered by Blogger.com.